Atención Lunes - Viernes 09:00-19:00 hrs

Social Media

¡Tu marca debe ser parte de las comunidades virtuales!

Son muchas entre redes sociales, blogs, foros, comunidades web, alojamientos de videos, etc.
FORMAR COMUNIDAD
Facebook y Twiter.
 
COMPARTIR CONTENIDO AUDIOVISUAL
Instagram, Youtube, Snapchat
FORTALECER CONTACTOS LABORALES
LinkedIn
PROMOVER EL SOCIAL BLOGGING
Tumblr o Kingged
 
Conversatorios y debates
Vitcord o Quora.
 
¿SABES EN CÚAL DE ESTAS ESTÁ TU PÚBLICO OBJETIVO?

    FORMAR COMUNIDAD
    Facebook y Twiter.
     
    COMPARTIR CONTENIDO AUDIOVISUAL
    Instagram, Youtube, Snapchat
    FORTALECER CONTACTOS LABORALES
    LinkedIn
    PROMOVER EL SOCIAL BLOGGING
    Tumblr o Kingged
     
    CONVERSATORIOS Y DEBATES
    Vitcord o Quora.c
    ¿SABES EN CÚAL DE ESTAS ESTÁ TU PÚBLICO OBJETIVO?

    ¿CÓMO APORTA KURSIVO EN TU MARCA PARA LAS PLATAFORMAS DIGITALES?

    Nos encargamos de crear, introducir y liderar la estrategia de la empresa en las plataformas digitales, además de diseñar su presencia en los medios sociales.

    Preparamos y planificamos la estrategia de acción en estas redes, estando día a día coordinados con la información y contenido para estas con un enfoque social y estratégico.

    Creamos un plan que será guiado y mandado por los objetivos que tiene la empresa.

    ¿POR QUÉ TU MARCA DEBE ESTAR EN LOS MEDIOS SOCIALES DIGITALES?

    Con la facilidad del acceso a internet y el aumento de los dispositivos móviles, los medios sociales digitales hicieron dar un giro a la participación que tenían los usuarios en los medios, transformando su uso de pasivo a activo.
    Por ello es muy necesario que tu marca sea parte de ellos, aumentando su éxito y sus ventas.

    La gestión de la información y la comunicación es creada y visualizada por sus propios usuarios mediante textos, fotografías, audio, vídeo, etc. Puedes encontrar y comunicarte fácilmente con tu público objetivo a través de los canales que entregan cada una de estas plataformas sociales.

    Personas de todo el mundo interactúan y comparten contenido en tiempo real.

     

    EN LOS MEDIOS SOCIALES DIGITALES PUEDES...

    COMUNICARTE Y EXPLOTAR RELACIONES PERSONALES
    PUBLICARTE, MOSTRARTE DIRECTAMENTE A TU PÚBLICO
    LLEVAR TRÁFICO A TU SITIO WEB
    RELACIONARTE CON OTRAS EMPRESAS Y MARCAS
    AUMENTAR LA VISIBILIDAD DE TU MARCA
    AUMENTO DE VENTAS

    Nuestras principales funciones

    Conócelas
    contenido premium, exclusivo, contenido, importante

    CREACIÓN DE CONTENIDO

    El contenido a crear para que sea visto por el público es la parte esencial de la relación marca-usuario. Diseñar la presencia de la marca en los medios sociales, planificando qué se hará, cómo, cuándo y para qué.

    busuqeda de mercado, plataformas claves, redes sociales, instagram, facebook, blog

    SELECCIONAR PLATAFORMAS

    Según el estudio de mercado realizado, la segmentación del público objetivo y lo que se quiere obtener, se evalúa cuáles son las redes sociales y canales óptimos para comunicar la campaña.

    presupuesto, ingresos, costos, garantias

    MANEJAR Y ASIGNAR PRESUPUESTO

    Los presupuestos de inversión no son infinitos por lo que se debe distribuir adecuadamente entre las diferentes actividades que son parte de cada campaña u objetivo.

    plan, respuesta, resultados esperados, diseñar plan, corporativo

    DISEÑAR PLAN DE RESPUESTA ANTE EVENTUALIDADES

    ¿Qué hacer cuando hay clientes insatisfechos, cuando el cliente recibe un producto defectuoso, trolls o haters?, ¿Cómo responder? Se debe estar preparado para estas situaciones y diseñar un plan que cumpla con ciertos requerimientos.

    actualidad, noticias, nuevas, social media, news

    ATENTO A LA ACTUALIDAD

    Se debe estar atento y preparado día a día con el contenido a compartir con el púbico. Esto puede ser directa como indirectamente relacionadas a la actividad de la marca. A las personas les importa que se les hable sobre lo que esta sucediendo en su mundo.

    analisis, resultados, ganancias, expectativas aprobadas, superadas, altas

    ANALIZAR LOS RESULTADOS

    Luego de planificar se debe evaluar, interpretando y analizando los resultados de cada campaña o publicación, los aciertos y especialmente los errores. Hecha la revisión de estos, se adecuan las estrategias creando nuevos caminos aprovechando las oportunidades,
    continuando con lo que fortalece y mejorando las debilidades.

    NUESTRO PROPÓSITO

    lider, estrategia de trabajo, redes sociales, users
    LIDERAR Y CREAR UNA ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES
    investigacion, constante, buscar, informacion nueva, competencia, investigacion
    INVESTIGAR
    presupuesto, inversion, proyectos, novedades, noticias
    GENERAR UN CONTROL ADECUADO DEL PRESUPUESTO
    tiempos, disponibilidad, agenda, clientes, optimizacion
    ORGANZIAR TIEMPOS
     
    ejecucion, orden, lista, preparacion, trabajo ordenado, orden, checklist, efectividad
    OPTIMIZAR LO QUE SE HA HECHO
    pruebas, efectivo, mayor capacidad, resultados esperados, estrategia mayor
    ANALIZAR RESULTADOS PARA BASARSE EN LO QUE SE APLICARÁ EN UNA ESTRATEGIA

    CASOS DE ÉXITO

    01.
    FREESCHOOL

    FREESCHOOL

    ESCUELA VIRTUAL

    De las diversas redes sociales que existen orientamos de manera adecuada para que la escuela virtual FreeSchool se comunique con su público, aumentando su visibilidad y  enfocándonos en cómo sacar el máximo provecho.

    Las  comunidades virtuales de las redes sociales son todo un mundo, en donde la interacción con las personas es activa con caractéristicas  tan diversas por lo cual el trabajo de Kursivo pasa a ser parte fundamental para encontrar en ellas el público ideal para los productos y servicios que ofrece la marca.

    Fue fundamental el espacio para la publicidad ya que pudimos saber exactamente quiénes eran las personas detras de los perfiles, sus gustos, interes, edad, donde está y cuando está.
    Aprvoechando así llegar al público especifico generando la mejores inversion obteniendo el mejor retorno.

    Abrir chat