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Marketing tradicional

MARKETING TRADICIONAL

El marketing tradicional busca aumentar las ventas con estrategias de comunicación masiva y unidireccional.

Es muy directo, se centra en una declaración directa diseñada para que los clientes realicen una acción determinada: “Este es mi producto con estos beneficios. ¡Cómpralo!”

Con su uso las marcas están presentes en el mundo real del público, fuera de pantallas o dispositivos móviles. Y cada vez más personas quieren un pequeño descanso del mundo digital…

¡EN KURSIVO PONEMOS TU MARCA EN LAS MANOS DE SU PÚBLICO IDEAL!
 

CONTÁCTANOS

    El marketing tradicional busca aumentar las ventas con estrategias de comunicación masiva y unidireccional.

    Es muy directo, se centra en una declaración directa diseñada para que los clientes realicen una acción determinada: “Este es mi producto con estos beneficios. ¡Cómpralo!”

    Con su uso las marcas están presentes en el mundo real del público, fuera de pantallas o dispositivos móviles. Y cada vez más personas quieren un pequeño descanso del mundo digital…

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    ¿CÓMO TRABAJAMOS EL MARKETING TRADICIONAL?

    CONÓCENOS
    estrategias, tecnicas, desarrollo, preparacion, marca, posibilidad, crecimiento

    Branding y Naming

    Proceso analítico y creativo de creación de una marca con la definición de su nombre.

    marca, logotipo, productos, posibilidad, oportunidad, logos, imagen

    Logotipo

    Construcción visual del signo gráfico que identifica a la marca.

    publicidad, calle,

    Vía Publica

    Carteles, Pantallas LED, Letreros, Vallas Publicitarias y Lienzos

    publicidad, movil, portatil, pasacalles, movilidad publicitaria

    PUBLICIDAD EN MOVIMIENTO

    Comunicación y campañas publicitarias móviles.

    audiovisiual, imagen publicitaria, muestras publicitarias

    PUBLICIDAD AUDIOVISUAL

    Fotografías, spots publicitarios, videos promocionales, motion graphics.

    marketing, ropa, Merchandising

    MERCHANDISING

    Logotipo o colores de marca plasmada en diversos elementos o materiales la identidad corporativa.

    ¿CÓMO SABER CUÁNDO NECESITO UTILIZAR EL MKT TRADICIONAL?

    ENFOQUE EN EL PRODUCTO

    enfoque en el producto

    Cuando necesitas que el mensaje de tu campaña sea totalmente enfocado en el producto o servicio que quieres promocionar hablando de sus beneficios y características.

     

    MATERIALIDAD

    material, tradicional

    Cuando quieres que la comunicación no dependa de una red digital o virtual, quieres que sea por medio de elementos materiales que pueden percibirse y tocarse en el mundo cotidiano.

    ALCANCE AMPLIO

    masivo, muchas personas

    Cuando necesitas tener un alcance mayor, es decir que el numero total de personas que vean el mensaje sea muy amplio. Un mensaje transmitido en masa para un público amplio, que llegue a todos.

    INVASIVO

    multiples objetivos, objetivos variados

    Cuando te gustaría que lo que quieres comunicar llegue a una audiencia que no conoce tu producto, no sabe que lo necesita o no ha solicitado información respecto a él, pero quieres que lo conozcan y lo difunda entre sus pares o familia.

    SIN FEEDBACK

    no feedback, sin retroalimentación

    Cuando para el funcionamiento de tu empresa o campaña comunicacional no requieres que el usuario genere una respuesta hacia ti , es decir se comporte de manera pasiva.

    SIN MEDIACIÓN NUMÉRICA

    sin medición, sin análisis

    Necesitas impulsar determinado objetivo u acción que no requiere medir numéricamente los resultados ya que buscas que el usuario realice una acción determinada.

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