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Marketing Digital

MARKETING DIGITAL

Hoy para existir como marca, debes estar en los medios digitales.

Una de las mejores ventajas del marketing digital son las herramientas de estadísticas, se puede analizar en detallada el comportamiento de los consumidores y la publicidad se muestra personalizadamente.

El marketing se tecnologizó y entregó un medio que da mayores posibilidades para que la marca sea vista de manera precisa por su comprador ideal y que guía en cómo invertir correctamente el presupuesto.

¡EN KURSIVO SOMOS EXPERTOS EN MARKETING DIGITAL Y TODAS SUS HERRAMIENTAS!

    Una de las mejores ventajas del marketing digital son las herramientas de estadísticas, se puede analizar en detallada el comportamiento de los consumidores y la publicidad se muestra personalizadamente.

    El marketing se tecnologizó y entregó un medio que da mayores posibilidades para que la marca sea vista de manera precisa por su comprador ideal y que guía en cómo invertir correctamente el presupuesto.

    ¡EN KURSIVO SOMOS EXPERTOS EN MARKETING DIGITAL Y TODAS SUS HERRAMIENTAS!

    ASPECTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR EN EL MARKETING DIGITAL

    ENFOQUES MÚLTIPLES

    Puedes enfocarte en diversos objetivos de conversión y no directamente en vender.
    Obtener datos de tus clientes por medio de formularios, que lean una sección especial de un Blog, que descarguen cierta aplicación, etc.

    COMUNICACIÓN CONSTANTE

    La comunicación en el marketing digital es bidireccional, con una relación estrecha de conversación constante con nuestro usuario comportándose activamente. Nuestro consumidor nos responde y comunica sobre nuestro producto o servicio.

    FIDELIZACIÓN

    Al ser una relación interactiva, con retroalimentación del cliente constantemente, se debe poner especial cuidado en sus necesidades. La imagen de marca es muy sensible a las opiniones y experiencias de ellos.

    RENTABLE

    El marketing en línea se adapta a los diversos presupuestos de las marcas. Tienes la posibilidad de invertir en ello la cantidad que puedas y quieras, cualquier empresa desde la más pequeña puede poner comunicar a par con las grandes.

    DEFINICIÓN DEL PÚBLICO

    Solo en el marketing digital puedes definir con extrema exactitud quién quieres que vea tu mensaje.
    Por ejemplo, específicamente hombres de 30 a 45 años, que vivan en Talcahuano, tengan intereses de Futbol y sean fanáticos de Huachipato FC.

    ESTADÍSTICAS

    Las estrategias que se desarrollan son medibles y se puede analizar detalladamente con estadísticas diversos aspectos de tus campañas, con herramientas especiales para ello, estableciendo si se cumplen o no los objetivos propuestos.

    ¿CÓMO TRABAJAMOS EL MARKETING DIGITAL?

    CONÓCENOS
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    Planes de Marketing Digital

    . Estrategias y acciones específicas según el tamaño y necesidad de la marca.

    SEO, busqueda rapida, posicionamiento web, primeros lugares, google analytic

    La optimización de motores de búsqueda mejora el posicionamiento de un sitio web en ellos y apareciendo en los primeros lugares sin pagar por ello.

     
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    Posicinamiento SEM
    (Search Engine Marketing)

    Publicidad con campañas de pago en Google ADS, Facebook, Instagram y LinkedIn.

     

    GEOPOSICIONAMIENTO

    Permite ofrecer contenidos, productos o servicios al usuario según el lugar físico en el este se encuentre.

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    E-MAIL MARKETING

    Por medio del correo electrónico las marcas envían a sus clientes o clientes potenciales contenido, información u ofertas.

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    Crea contenido relevante que empate con las necesidades del cliente. No invade al cliente y tiene por finalidad que sea el cliente quién busque la marca.

     

    ¿CÓMO IDENTIFICAR EL MARKETING QUE NECESITO?

    Nuestra opinión es que la clave para una gran campaña de marketing es encontrar el equilibrio adecuado entre el marketing tradicional y el digital, ya que los efectos de dichas campañas mejoran cuando se utilizan ambos con armonía entre sí.

    El marketing digital es el yin-yang del marketing tradicional. Ambos juegan un papel importante en una estrategia de marketing según el rubro debe ponerse énfasis en uno más que en el otro pero no debe faltar ninguno de los dos.»

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    SERVICIOS GOOGLE DESTACADOS PARA MARKETING DIGITAL

    GOOGLE ANALYTICS

    Herramienta de analítica web que permite gestionar, medir y analizar el tráfico que llega a un sitio web, blog o red social, y las acciones que un usuario realiza dentro de él.

     

    Registra la actividad que realiza el usuario desde que entra hasta que abandona la plataforma.

    Los informes realizados pueden ser realizados de manera predeterminada o si se prefiere personalizado al objetivo planteado.

    Es compatible con otras herramientas Google pudiendo vincularse con Ads, Sheets, Youtube, Blogger.

    Permite medir el número de visitas, la duración de esta, la fuente desde donde viene, que dispositivo móvil usa para navegar, desde que navegador, las páginas a las que ingresa en la visita y mucho más.

    GOOGLE ADS

    Gestiona la publicidad en línea de Google, haciendo aparecer tu marca esencialmente en los resultados de búsqueda de ese motor

    Se obtienen conversiones específicas, atrayendo tráfico hacia un sitio web o que se realicen ciertas acciones de valor dentro él.

    La cantidad de dinero a invertir se define según lo que la empresa pueda y quiera, no existiendo una cantidad mínima fija para mostrar la publicidad la marca.

    Los tipos de anuncio en Google Ads pueden ser: Anuncios de la red de Búsqueda, anuncios de la red de Display, anuncios en Google Shopping, anuncios en Vídeo y anuncios en Apps móviles.

    Existen diversas acciones y técnicas para obtener buenos resultados. ¡En Kursivo sabemos relacionarlas para que obtengas un excelente retorno de inversión!

    GOOGLE WORKSPACE FOR EDUCATION

    Funciona como un paquete de herramientas y servicios de Google para ser aplicados por centros educativos tradicionales y otras instituciones de educación en casa.

    Todo lo necesario para realizar una clase en un solo lugar con libre acceso. Tanto profesores como alumnos mantienen los recursos educativos para funcionar fácilmente en el aula en línea.

    Según las necesidades de la organización posee diversas opciones desde las herramientas básicas como Google Classroom, Meet, Docs o Forms, hasta registros de asistencia, administración de seguridad de información y otros.

    La información contenida en los servicios principales de Google Workspace for Education, no es utilizada por Google para fines publicitario ni contienen publicidad.

    ¿QUÉ PUEDO LOGRAR CON GOOGLE ANALYTICS?

    conocer, platicar, experiencia de usuario, interaccion clientes, usuario google, workspace, espacio de informacion, comunicacion
    CONOCER A TUS USUARIOS
    revisar, comprobar, observar, comportamiento, como se mueven los usuarios, usuarios agiles, nuevas tendencias
    EXPLORAR EL COMPORTAMIENTO
    medir trafico, controlar usuarios, gustos, objetivos a trabajar, comunidad a ofrecer,google interacciones
    MEDIR LAS INTERACCIONES

    ¿CÓMO PUEDO USAR GOOGLE ANALYTICS?

    El uso de Google Analytics es muy amigable, pero el correcto uso de la herramienta en los proyectos requiere un conjunto de habilidades y conocimientos

    Conocer cómo funciona la herramienta, su terminología y elementos.

    Entender el tipo de negocio de la empresa, sus objetivos y su contexto.

    Tener un pensamiento analítico para poder cruzar datos y realizar análisis lógicos

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